Bolivia

MINISTERIO DE HIDROCARBUROS Y LA EEC-GNV LLEVAN REGALOS Y CHOCOLATADA A LOS NIÑOS DE SACABA, EN COCHABAMBA

Compartir

¡Enlace copiado al portapapeles!

La EEC-GNV organizó una chocolatada navideña y entregó regalos a niños en Sacaba, Cochabamba. Esta acción social, que va más allá de su trabajo técnico, busca llevar felicidad a los más vulnerables y reafirma el compromiso del Gobierno con la población.

Fotografia de evento navideño en cochbamba.

Cochabamba, 23 de diciembre de 2024

Con motivo de la fiesta de Navidad, La Entidad Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular (EEC-GNV), dependiente del Ministerio de Hidrocarburos y Energías, realizó una chocolatada con entrega de regalos a niñas y niños del municipio de Sacaba, en el departamento de Cochabamba, una actividad en la que también participaron los padres de familia. Si bien la EEC-GNV es de naturaleza eminentemente técnica, sus actividades también incluyen el componente social, lo que reafirma el compromiso del Gobierno nacional de llevar felicidad a los sectores más vulnerables de la sociedad en estas fiestas de fin de año.

“Estamos en un evento muy especial dedicado a los niños de Cochabamba para entregarles un momento de felicidad. Por encargo de nuestro presidente hemos entregado regalos y una chocolatada a todos los niños de Sacaba, esperamos haber cumplido con sus expectativas y haberles brindado un momento inolvidable”, manifestó Mario Sapiencia, director de EEC-GNV. Por su parte, Boris Arancibia, director General Administrativo del Ministerio de Hidrocarburos y Energías, señaló que “estamos trabajando por nuestro país, cumpliendo el mandato de nuestro hermano presidente Luis Arce, para llevar adelante una labor social que beneficia directamente a nuestros niños”.

Entretanto, Jorge Román, presidente de la Cámara Nacional de Instaladores de Conversión a Gas Natural Vehicular, también destacó la importancia de la iniciativa y expresó su alegría por llevar alegría a los niños. Agradecemos a la EEC-GNV y al Ministerio de Hidrocarburos por esta iniciativa que logra llegar a la población más vulnerable, especialmente en un contexto económico difícil.” De esta manera la EEC-GNV se suma a la celebración de la Navidad y desea que la llegada del Nuevo Año traiga esperanza y mejores días para el pueblo boliviano.